_
_
_
_
_

Detenidos cuatro menores por tirar piedras a un autobús en Rivas

Cuatro menores de edad, de entre 14 y 15 años, han sido detenidos por arrojar piedras contra los cristales de un autobús de línea cerca del parque de Asturias del municipio de Rivas-Vaciamadrid, según informó ayer la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, sobre las ocho de la tarde. "Entonces, un grupo de adolescentes rompió con las piedras la luna delantera del autobús. El cristal está valorado en unos 1.000 euros", señalaron fuentes de la Guardia Civil.

En el momento del suceso el autobús estaba lleno de viajeros, pero ninguno resultó herido, agregaron dichas fuentes.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron entonces las investigaciones y el miércoles pasado detuvieron a cuatro jóvenes, vecinos de Rivas-Vaciamadrid y de Madrid capital, como presuntos autores "de los delitos de daños y contra la seguridad del tráfico", explicaron fuentes de la Benemérita. Tras la instrucción de las diligencias, los adolescentes han quedado bajo la custodia de sus tutores legales.

La Guardia Civil afirma que es posible que en los próximos días se produzca la detención de un quinto menor, también implicado en el suceso del autobús de Rivas.

Además, agentes de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Barajas, y en colaboración con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, han detenido a A. J. Q. D., colombiana de 25 años de edad y residente en Leganés, por intentar embarcar en un vuelo hacia Gran Canaria con 2.064 gramos de cocaína adheridos a su abdomen colocados de tal forma que la mujer simulaba estar embarazada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_