_
_
_
_
_

Rubio acusa a Barberá de utilizar 1,5 millones de euros para hacer propaganda

El portavoz del grupo municipal socialista, Rafael Rubio, acusó ayer al equipo del Gobierno local, en manos del PP, de utilizar los 1,47 millones de euros que se asignaron para la publicidad institucional en 2006 en hacer propaganda política. Además, el líder socialista calificó de "excesiva" la partida que se gastará en las diversas campañas a lo largo de este año.

"El dinero debe utilizarse en dar a conocer lo nuevo y no en tergiversar la realidad con datos que informativamente no aportan nada", aseguró Rubio en referencia a dos campañas que han costado 238.000 euros y que el edil consideró de nula utilidad. Sobre la primera de ellas, referente a la promoción de 4.611 viviendas de protección oficial, Rubio aseguró que la información publicitaria vende "una idea que no es real" y "confunde al ciudadano". El portavoz aseguró que aún no se ha pedido licencia para muchas de estas viviendas y que se desconoce cuándo se van a construir. En segundo lugar, Rubio se preguntó qué aportará informativamente la campaña publicitaria sobre la incorporación de agentes de policía de barrio que se presenta hoy.

Más información
González Pons asume que Blasco le deja poco margen y anuncia un urbanismo de continuidad

El concejal de relación con los Medios de Comunicación, Miguel Domínguez, defendió la función divulgativa de estas campañas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_