_
_
_
_
_

Un libro revela que Alberto II de Mónaco tiene una hija de 14 años

El príncipe reconocerá en breve su paternidad, según la prensa francesa

El príncipe Alberto II de Mónaco reconocerá de forma "inminente" una segunda paternidad, según informaba ayer la prensa francesa. La probable hija del soberano se llama Jazmín Grace Rotolo, tiene 14 años, es estadounidense y vive en California. Jazmín Grace fue fruto de una relación del príncipe con una camarera, que estaba en Mónaco disfrutando de sus vacaciones junto a su marido.

Tanto Le Figaro como Le Parisien indican que la Casa Grimaldi hará pública la noticia "en las próximas semanas y, en todo caso, antes del verano". Alberto II reconoció, el pasado mes de julio, que tiene un hijo de tres años, llamado Alexandre, cuya madre es una azafata togolesa, Nicole Coste. El soberano pasa una pensión mensual y se encarga de todos los gastos de Alexandre, quien, sin embargo, no tendrá derechos de sucesión al trono.

Más información
Alberto II de Mónaco admite ser el padre de una adolescente de 14 años

La revelación de esta paternidad ha sido forzada por la publicación, mañana, de un libro, Les dessous de la presse people (El lado oculto de la prensa rosa), en el que se detallaba la identidad de esta segunda hija, primogénita, de Alberto de Mónaco. Los autores de la obra, Lena Lutaud y Thibault Dromard, explican, en una entrevista concedida a Le Parisien, que la madre de Jazmín se llama Tamara Rotolo, y es una "ex camarera que se quedó embarazada en 1991 tras una breve relación" con el soberano.

Según ambos periodistas, la noticia no se ha hecho pública porque "prosiguen las negociaciones" entre los abogados del Principado y los letrados americanos de la madre y su hija. La batalla judicial comenzó en 1992 cuando Tamara Rotolo pidió la primera pensión alimenticia para su bebé, afirman los dos autores. "Alberto quería que esta revelación tuviese lugar en mejores condiciones que la de su hijo Alexandre", añaden.

Por otra parte, las revistas del corazón de esta semana también comentan lo integrada que está en la familia la novia del príncipe Alberto, la nadadora surafricana de 28 años Charlene Wittstock, que asistió al Gran Premio de Fórmula 1 y habló con unos y con otros. Todo indica que el asunto va en serio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_