_
_
_
_
_
Fútbol | 11ª jornada de Liga

Heridos tres hinchas vigueses

Xosé Hermida

El clásico gallego de la Primera División no resultó anoche exento de incidentes. Los sucesos tuvieron lugar en los momentos previos. Más de un millar de aficionados del conjunto vigués se desplazaron hasta la ciudad coruñesa en 18 autobuses para presenciar el partido y cuando sus conductores se disponían a aparcarlos en las proximidades del estadio de Riazor llegaron los incidentes.

Un grupo de hinchas deportivistas iniciaron entonces el apedreamiento de tres de los 18 autobuses de los aficionados del Celta. Los incidentes tuvieron lugar en torno a la puerta 20 del campo del Deportivo. Tres personas resultaron heridas como consecuencia del apedreamiento y, debido a la confusión que se desató en esos momentos, se produjo una aglomeración de aficionados en dicha puerta a la hora de su entrada a las gradas.

La policía no llegó a intervenir. Los incidentes se limitaron al apedreamiento de tres de los autobuses de los hinchas vigueses. En las gradas hubo normalidad y el partido se desarrolló sin más incidentes entre los seguidores de un equipo y los del otro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_