_
_
_
_
_
MONOVOLÚMENES | SALÓN DE DETROIT

El Voyager, en forma

Chrysler ha aprovechado que jugaba en casa para presentar por fin la nueva generación del Voyager, el modelo pionero entre los monovolúme-nes. La marca norteamericana inventó este tipo de automóvil y ha liderado las ventas mundiales desde el principio, pero la veteranía del modelo actual y el despegue de los todoterrenos ligeros (SUV) ha reducido su aceptación en Estados Unidos. Y aun así, en 2006 se vendieron todavía nada menos que 400.000 Voyager.

El nuevo modelo mide 5,14 metros de largo, y, como sus antecesores, ofrece argumentos para mantenerse como el monovolumen a superar. La carrocería es más baja para mejorar el comportamiento dinámico e incorpora funciones prácticas curiosas: los asientos de la segunda fila se giran hacia atrás para crear un salón, la tercera fila se despliega y se recoge eléctricamente con un botón, tiene hasta 13 posavasos, las pantallas de DVD permiten ver dos películas a la vez, etcétera.

Más información
Dinosaurios en peligro

CHRYSLER VOYAGER

El nuevo Voyager ya es una realidad, aunque no llegará a Europa hasta principios de 2008. Presenta un estilo sólido y elegante, y permite girar 180 grados la segunda fila de asientos para integrar una mesa en el centro y hacer más amenos los viajes familiares.

Estrenará un motor 2.8 turbodiésel de 180 CV.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_