_
_
_
_
_
DESCAPOTABLES | SALÓN DE DETROIT

'Supercabrios' prohibitivos

Las marcas de prestigio han aprovechado Detroit para presentar sus descapotables más exclusivos, pensados para el mercado americano.

Los nuevos superdescapotables de lujo han sido las propuestas más exuberantes del Salón de Detroit, y reflejan la importancia del mercado americano para estos coches, que en muchos casos absorbe más del 50% de sus ventas mundiales.

Entre los estrenos brilla con luz propia el Mercedes Ocean Drive, un imponente prototipo que adelanta la línea del futuro Clase S Cabrio y se postula como alternativa al exitoso Bentley Continental GTC, que está superando todas las previsiones de ventas. Impacta también

Más información
Dinosaurios en peligro

el nuevo y espectacular Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, y en un plano más asequible, Chevrolet y Chrysler han presentado sus Camaro y Sebring convertibles.

BMW SERIE 3 CABRIO

Es el primer BMW Cabrio con techo metálico retráctil. Comparte la base y los motores del Serie 3 Coupé con el chasis reforzado, ofrece cuatro plazas y mantiene un maletero ampio mientras se viaja cerrado. A la venta en España a partir de abril.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

CHRYSLER SEBRING CONVERTIBLE

Un descapotable desahogado con techo metálico retráctil, cuatro plazas correctas y un buen maletero. Llegará en julio y se venderá con el motor 2.0 TDi de VW con 140 CV.

CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE

Se ha presentado como prototipo, pero saldrá a la venta en 2009 y actualiza el gancho de uno de los modelos americanos más legendarios. El motor es un 6.0 V8 de 400 CV.

ROLLS-ROYCE PHANTOM DROPHEAD COUPÉ

La versión descubierta del Phantom saldrá en verano y costará 485.000 euros. Mide 5,8 metros, monta un motor 6.75 V12 de BMW con 460 CV y alcanza 100 kmh. en 5,7 segundos.

MERCEDES OCEAN DRIVE CONCEPT

Un majestuoso 'cabrio' de cuatro puertas y cuatro plazas, con el confort y sofisticación de las berlinas de prestigio. Se presenta como prototipo, pero puede ser el futuro S Cabrio. Mide 5,2 metros, lleva un motor 5.5 V12 ( 517 CV) y hasta calefacción de aire en los reposacabezas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_