_
_
_
_
_
DANIEL VIONDI | Las caras nuevas de Sebastián

Ocho años involucrado en el movimiento vecinal

Jesús Sérvulo González

La cara joven de la candidatura. Daniel Viondi. Nacido en Vicálvaro (Madrid) en 1975. Gato de varias generaciones, como reconoce en su blog (www.daniviondi.blogspot.com), donde recoge todas la noticias de la actualidad socialista que renueva cada día. Ha sido confirmado en el puesto 21 de la lista de Sebastián.

Es en este medio donde explica que un día decidió acercarse a la Casa del Pueblo de su barrio. Y añade: "Allí encontré a unos fabulosos compañeros dispuestos a compartir mi pasión, la política". Desde entonces ha estado involucrado en la actividad de la agrupación socialista del distrito de Vicálvaro. Y encargado del movimiento vecinal del distrito. Viondi es militante del Partido Socialista.

Más información
Sebastián prima un perfil profesional en su lista

Desde hace ocho años ocupa el puesto de portavoz adjunto de la agrupación socialista de la junta de distrito de Vicálvaro. Desde el movimiento vecinal ha defendido la necesidad de instalar un puente sobre la avenida de Daroca que una ambos lados de la M-30. Además, se ha opuesto a la ampliación del servicio de estacionamiento regulado (SER) a los distritos del exterior de la M-30.

Viondi cursó estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

Ha estado trabajando en los últimos días en el equipo deSebastián.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Está casado y espera que la fecha electoral coincida con su paternidad. Es muy aficionado al baloncesto, que practica con los amigos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_