_
_
_
_
_
Juicio por el mayor atentado en España | 11-M

Zougam volverá a declarar el lunes, y El Egipcio, en 10 días

El interrogatorio a Jamal Zougam se reanudará el lunes que viene. La declaración fue suspendida a las tres de la tarde, después de que el acusado asegurara que se encontraba "cansado" y que prefería que se suspendiese la sesión. Ésta estaba previsto que concluyese a las 14.00 de ayer, pero el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, la prolongó hasta las 15.00.

Inicialmente, parecía que sólo iba a dar tiempo al interrogatorio de Youssef Belhadj y de Hassan El Haski, pero hubo tiempo para empezar el de Zougam. Este hecho pareció pillar desprevenidos y con las preguntas aún sin cerrar totalmente a la fiscal Olga Sánchez y a las acusaciones. Incluso a su propio abogado, José Abascal, que dirigió a su defendido durante todas sus respuestas.

El tribunal también acordó retomar el próximo día 26 la declaración de Rabei Osman el Sayed, Mohamed el Egipcio, tras la audición de las grabaciones realizadas a este imputado en Italia, en las que se jacta de ser el cerebro de los atentados de Madrid. No obstante, aún no está clara qué parte de las siete horas de grabación serán escuchadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_