_
_
_
_
_

El Santander cree "ofensivas" las acusaciones del presidente de PT

El presidente de Portugal Telecom, Enrique Granadeiro, que ha declarado la guerra abierta al Banco de Santander al decir en una entrevista a la revista Visão que se trata de un banco "traidor" porque aceptó financiar la OPA de Sonaecom a pesar de que tenía un conocimiento "íntimo" de PT, recibió ayer la agria respuesta del banco de Emilio Botín a través de su filial portuguesa. El Santander Totta hizo una nota en la que califica las declaraciones de Granadeiro como "profundamente desafortunadas", "ofensivas" y de "una gravedad desproporcionada".

En su nota, el Santander Totta aclara que "está y estará siempre disponible para apoyar, sin exclusividades, a sus clientes, sean grandes, medios o pequeños, con transparencia y profesionalidad" y "en riguroso cumplimiento de sus obligaciones legales y elevados patrones éticos, con total respeto por el secreto y la defensa de la información confidencial".

Más información
El Santander lanza su primera campaña publicitaria internacional

Según dice la filial del banco español, sólo el hecho de que Granadeiro haya ofendido "el buen nombre y el prestigio del Santander" le obliga a romper su "habitual discreción de banquero". Dada la "desproporcionada gravedad de las declaraciones", añade la nota, "el banco desea repudiarlas e informar de que no tienen ningún fundamento".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_