_
_
_
_
_

Messi: "¿Quién me dice? ¿Sacchi? ¿Ha ganado muchas cosas?"

Para Messi, el fútbol empieza y acaba en la pelota cuando la tiene en los pies. Ayer lo volvió a dejar claro. Le preguntaron por las manifestaciones de Sacchi, que señaló que uno de los problemas del Barça era el aburguesamiento que le entra a una plantilla después de ganar la Liga y la 'Champions'. Por la cara que puso, no sabía nada de Sacchi.

"¿Quién? ¿Sacchi?", preguntó, y después de explicarle la importancia del personaje, Messi respondió: "¡Ah¡ ¿Ha ganado muchas cosas? ¿La Liga ha ganado Sacchi?".

Quedó patente también que Messi, si no se preocupa del lateral que le va a marcar el próximo domingo, se interesa menos por los que juegan en Francia. Ayer se le demandó por Abidal, del Olimpique de Lyon, uno de los supuestos objetivos azulgrana. "¿Quién?", replicó. "Lo siento. ¿Juega en el Olympique? Pido perdón, no me fijo en ningún equipo, por eso no le conocía", Sí sigue, en cambio, la Liga argentina, y al ariete Palacio, del Boca, otro jugador que figura en la agenda azulgrana: "Se parece a Saviola; es rápido y tiene gol"

Más información
Rijkaard: "Debemos agradecer a Ronaldinho lo que ha hecho por el Barça"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_