_
_
_
_
_

Hillary Clinton, personaje de la serie 'South Park'

Hillary Clinton está absolutamente entregada a su campaña electoral. Pero lo que sin duda nunca se imaginó es que en su camino hacia la Casa Blanca le tocaría visitar South Park. El pueblo de dibujos animados -donde todo personaje público ha sido sometido a escarnio público durante los últimos 10 años- recibió el pasado miércoles la visita de una Hillary de colorines a la que los endiablados creadores de South Park le colocaron una bomba nuclear en la vagina según arrancaba el episodio.

En medio de un mitin en el corazón del pueblo, un cerdo rosa, entrenado para buscar bombas por el servicio secreto, salta sobre el podio de oradores y se lanza sobre la senadora. Los agentes la evacuan inmediatamente y cuando le dicen los motivos, Hillary espeta un: "Oh Dios mío" de lo más sensual.

Más información
El polémico episodio de 'South Park'

Mientras, Cartman, uno de los niños más despiadados de la serie, decide secuestrar al nuevo alumno musulmán que ha llegado a su escuela e interrogarlo al estilo de la serie 24. Según Cartman, el niño es un terrorista que está conspirando para matar a Hillary. Y es que en South Park, la ficción, la sátira, y la realidad se mezclan de forma tan magistral como perversa.

Hillary Clinton, en la serie <i>South Park.</i>
Hillary Clinton, en la serie South Park.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_