_
_
_
_
_

Un automovilista vigués acumula 45 infracciones que restan 113 puntos

Casi una por semana. Un conductor vigués llegó a acumular un total de 45 infracciones de tráfico entre mayo de 2006 y febrero de 2007, por lo que tendrá que enfrentarse a una multa de 8.000 euros, la pérdida de 113 puntos del carné y la suspensión de seis meses hasta que pueda volver a examinarse.

La Guardia Civil le imputa un delito continuado contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria, y podría ser condenado a una pena de hasta cuatro años de cárcel y la pérdida del permiso durante seis años. La fiscalía anunció que va a iniciar una investigación en profundidad para que haya una "respuesta proporcionada a unos hechos tan graves".

R. M. A. J. incumplió reiteradamente los límites de velocidad, llegando incluso a duplicarlos, en las provincias de Lugo, Ourense, Pontevedra, Castilla y León y Andalucía. De hecho, el vehículo que conducía tenía establecido un tope de 215 kilómetros por hora, marcado por el fabricante, que también fulminó. Los radares de Tráfico llegaron a captar su paso a 230.

Más información
Tres detenidos por su presunta relación con un atropello mortal en una calle peatonal de Zaragoza

La actitud temeraria del conductor puso en peligro a otros usuarios de la vía, ya que circulaba a altísimas velocidades en tramos con una elevada intensidad de circulación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_