_
_
_
_
_
Crónica:Fútbol | Internacional
Crónica
Texto informativo con interpretación

Cesc enseña el camino al Arsenal

Los de Wenger se imponen al Bolton gracias al primer gol del español esta temporada

No pudo elegir mejor día para anotar su primer gol de la temporada. El Arsenal y el Bolton se enfrentaban en un choque vital para las aspiraciones de ambos equipos de jugar la próxima Liga de Campeones. Con empate a uno y recién comenzado el segundo tiempo, Cesc recibió la pelota al borde del área, miró a su alrededor y, descartado el pase, la colocó con sutileza en una esquina de la portería. Imposible para el portero.

El Arsenal recibía en Highbury al Bolton, del que le separaban sólo dos puntos en la clasificación, inmerso en una racha de malos resultados. Los de Arsène Wenger llevaban los últimos cinco partidos sin conseguir la victoria. El comienzo del choque no alentaba a la esperanza. Los gunners se vieron sorprendidos en una acción de Anelka, que, a los 11 minutos, situaba al equipo de Lancashire por delante en el marcador con un tiro a quemarropa que Lehmann sólo pudo acompañar con la mirada. El checo Rosicky, con una jugada de pillo pasada la media hora, encontró la igualada y devolvió la calma al conjunto de Londres.

Entonces surgió Cesc, que con su tanto afianza al Arsenal en la cuarta plaza, con cinco puntos de ventaja y un partido menos respecto al Bolton, que sigue siendo su más inmediato perseguidor.

Por otra parte, el Liverpool, con Reina, Xabi Alonso y Arbeloa en su once inicial, no pasó del empate a cero en su visita al Manchester City.

Cesc se abraza a Rosicky tras marcar el tanto de la victoria del Arsenal.
Cesc se abraza a Rosicky tras marcar el tanto de la victoria del Arsenal.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_