_
_
_
_
_

Convocado el Premio Relato Breve de EL PAÍS, Círculo y Alfaguara

El diario EL PAÍS, Alfaguara, y el Círculo de Bellas Artes han convocado otro año más el Premio Relato Breve. Según las bases del concurso, los relatos deben empezar con las primeras líneas de El Quijote, desde "en un lugar de la Mancha... hasta galgo corredor".

Los escritos deben tener una extensión máxima de tres folios, cada folio con un máximo de 30 líneas, y han de estar escritos a máquina.

Los originales se entregarán en el Círculo de Bellas Artes, el día 23 de abril, desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, y el día 24 de abril, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde. A cada persona que entregue su relato se le regalará un libro del fondo editorial de Alfaguara (hasta agotar existencias).

Un jurado compuesto por Alfaguara y EL PAÍS leerá los relatos y decidirá el ganador, que se dará a conocer el próximo 13 de mayo.

El premio para la persona ganadora consiste en la publicación del relato en EL PAÍS, en las páginas de Madrid, así como un lote de publicaciones del Círculo de Bellas Artes y los libros publicados durante el año 2006 en Alfaguara.

Todos los participantes deberán hacer constar, cuando entreguen su relato, el nombre y apellidos y el teléfono.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_