_
_
_
_
_
Elecciones 27M

EL PAÍS y EL PAÍS.com analizan la campaña del 27-M

A partir del mañana y hasta el 25 de mayo, EL PAÍS.com ofrece a los lectores una selección de entrevistas digitales con los protagonistas de los debates que han acaparado la vida política y social de la Comunidad Valenciana en los últimos cuatro años. Nuestros invitados hablarán de sanidad, educación, inmigración, urbanismo, ruido en las ciudades... Hasta 16 entrevistas digitales además de un blog de campaña y una encuesta diaria.

Gregorio Martín, catedrático de Computación de la Universidad de Valencia, abrirá el lunes el debate sobre las infraestructuras en la Comunidad Valenciana. Una oportunidad para los lectores de conocer de primera mano las claves de la llegada de la alta velocidad ferroviaria a Valencia, de examinar las conexiones entre las capitales o de analizar el horizonte portuario valenciano. A Martín le seguirá el profesor Josep Lluís Gómez Mompart, especialista en Teoría de los Lenguajes que charlará con los lectores sobre los mensajes que los candidatos ya han lanzado a los electores.

Más información
Un programa sudista

Las entrevistas aparecerán pinchando sobre España en la parte superior de la portada de EL PAÍS.com o en la sección Participa. Desde la pasada semana, los lectores ya han contestado a las encuestas digitales que analizan la última legislatura. "¿Cree que las políticas urbanísticas del Consell favorecen al turismo y a los valencianos?". Un 80% de las 400 preguntas registradas el pasado jueves opinaron que Camps ha perjudicado al turismo y a los valencianos. Cada día, una cuestión a debate.

EL PAÍS ofrecerá a diario en sus páginas una crónica con la actualidad de las propuestas políticas de campaña, además de reportajes y entrevistas a los protagonistas de la carrera electoral del próximo 27 de mayo. Un despliegue diario que abordará las propuestas de los candidatos, los conflictos urbanos, las políticas de la Generalitat.

Para completar y analizar la visión de los expertos, el blog La Batalla Valenciana, del periodista Adolf Beltrán, analizará cada día desde un punto de vista particular, la marcha de la campaña. Los lectores podrán enviar sus comentarios a este novedoso foro de debate que EL PAÍS pone a disposición de los lectores en su versión virtual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_