_
_
_
_
_
Reportaje:

Stallone se declara culpable

El actor llevó hormonas prohibidas a Australia

Sylvester Stallone se declaró ayer culpable de introducir en Australia hormonas del crecimiento durante su estancia el pasado febrero, según ha informado la agencia australiana de noticias AAP. El actor estadounidense ha alegado que se trató de un "terrible error". La pena máxima por ese delito en Australia es una multa de 91.080 dólares.

El actor acudió a Australia para presentar Rocky Balboa, la última entrega del personaje. "Un extraño y realmente desafortunado incidente ocurrió cuando entré en vuestro país. Cometí un terrible error, no porque pretendiera engañar a nadie, sino porque desconocía vuestras leyes", ha explicado el artista en una carta dirigida al tribunal y leída por sus abogados.

Más información
Rambo, ¿pacifista?

"Nunca fue mi intención violar las leyes y me doy cuenta de que debía de haberme informado adecuadamente de vuestra normativa aduanera", prosigue el artista, quien a modo de excusa dice que los doctores le prescribieron hace años hormonas del crecimiento y testosterona legales en EE UU para una dolencia que no revela.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_