_
_
_
_
_

Los maharajás se rebelan contra Pe

Rechazan su proyecto sobre Anita Delgado

Mábel Galaz

Penélope Cruz vive estos días su pasión particular en Los Ángeles con Javier Bardem. Un romance que es observado por decenas de objetivos para contrariedad del actor, que ha pedido esta semana pena de muerte para los periodistas del corazón. Pero Pe tiene otra pasión, un personaje que la fascina desde hace tiempo: Anita Delgado, la bailarina malagueña que fue esposa de un maharajá. La actriz española compró los derechos de Pasión india (Seix Barral), de Javier Moro, para llevar la historia al cine.

Anita protagonizó uno de los escándalos más sonados de la India británica, cuando abandonó con 17 años su carrera de bailarina de variedades para casarse con el maharajá de Kapurthala. Tras 18 años, su relación terminó cuando ella se enamoró de su hijastro. Los maharajás de Kapurthala están en contra del proyecto y dispuestos a iniciar una guerra en los tribunales para impedir que Penélope Cruz lleve al cine la vida de sus antepasados tal como la refleja la novela de Javier Moro. Shatrujit Singh, heredero del actual maharajá de Kapurthala, acusa a Moro de "mentiroso" y de haber "humillado la memoria" de su antepasado.

Más información
Amor, cólera y Javier Bardem
Penélope Cruz y Cayetano Rivera, portada de 'Vogue' USA
Pe prestará su voz a una cobaya de Disney
Penélope Cruz.
Penélope Cruz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_