_
_
_
_
_
Explosión en La Verneda

Una herida grave tras una explosión de gas en Valls

Una explosión en Valls (Alt Camp) causó ayer heridas de gravedad a Rosa Elvira L. T., una mujer de origen suramericano que cuidaba al anciano propietario del inmueble donde se produjo la explosión. La mujer está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico muy grave.

El estallido se produjo a las 8.20 de la mañana en un cuarto piso. En aquel momento, el propietario del inmueble, de 90 años, se encontraba en casa de una vecina y fuentes municipales aseguraron que no sufrió ningún daño.

La policía investiga la causa del incidente, que los bomberos atribuyen a una acumulación de gases, aunque las primeras hipótesis descartan que se trate de gas butano o gas natural. Los bomberos se encontraron con ropa y toallas taponando los huecos de puertas y ventanas de la estancia donde se originó la explosión, que originó el derrumbe de tres tabiques.

Más información
Explosión mortal en La Verneda

Los vecinos del inmueble no tuvieron que ser desalojados, ya que la explosión únicamente afectó al cuarto primera, donde se encontraba la mujer herida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_