_
_
_
_
_

"No puedo confirmar que Ronaldinho siga"

El Barcelona negocia el traspaso del brasileño al Milan por 20 millones de euros

Jordi Quixano

"El Milan es un gran equipo. Ronaldinho se ha quedado impresionado en su primer contacto con el club". Así se manifestó ayer Roberto de Assís, en referencia a su hermano Ronaldinho, en unas declaraciones a Sport Time. "Ronnie está tratando de resolver su situación en el Barça", agregó. "Lo importante es que se sienta feliz. ¿Cuándo se cerrará el acuerdo? Se necesita tener paciencia".

"Ronaldinho tiene contrato hasta 2010 con el Barcelona", precisó después Roberto a la agencia Efe, "pero no puedo asegurar que vaya a continuar en el club". El agente y hermano de Ronnie desmintió que estuviera negociando con el Milan y aseveró que el único interés del jugador es recuperarse de su lesión.

Más información
Galliani viaja la próxima semana a Barcelona para cerrar el fichaje de Ronaldinho
El Barcelona busca su sitio

Al ser preguntado sobre la posible partida de su jugador, Frank Rijkaard, entrenador del Barça, respondió ayer: "Mi ilusión fue siempre que Ronaldinho se quede el máximo tiempo posible en el Barcelona, pero no es así". El técnico, en cualquier caso, reiteró que el inminente traspaso del jugador "no es oficial; siempre hay rumores, ya veremos. Ojalá pueda ser útil, pero ahora mismo está lesionado".

El club azulgrana, en cualquier caso, inició el pasado jueves los primeros contactos con el Milan para traspasar a Ronaldinho por una cantidad que oscila entre los 20 y 30 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_