_
_
_
_
_
Trabajo e Inmigración | El nuevo Gobierno

Corbacho pide complicidad a los agentes sociales

Lucía Abellán

"Vengo a aprender de todos vosotros". Con este ensayo de humildad se estrenó ayer Celestino Corbacho. Es muy consciente de que tendrá que aprender en poco tiempo materias que hasta ahora le eran ajenas. Respaldado por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y con Pedro Solbes, Elena Salgado y Jesús Caldera como séquito, Corbacho lanzó varios guiños a los agentes sociales en su primera intervención pública. "El diálogo social estará presente desde las primeras horas de mi mandato", aseguró.

La semana próxima se reunirá probablemente con UGT, CC OO y CEOE, a los que pidió "complicidad". Se da por segura la continuidad del secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado. El resto (Consuelo Rumí, de Inmigración, y Antonio González, de Empleo) está a la espera.

Más información
"Capitán, mande firmes"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Lucía Abellán
La redactora jefa de Internacional de EL PAÍS ha desarrollado casi toda su carrera profesional en este diario. Comenzó en 1999 en la sección de Economía, donde se especializó en mercado laboral y fiscalidad. Entre 2012 y 2018 fue corresponsal en Bruselas y posteriormente corresponsal diplomática adscrita a la sección de España.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_