_
_
_
_
_
Leído en EL PAÍS.com

El cura volador puede con todo

Nada que hacer. Cuando una historia es lo suficientemente rocambolesca, la primera posición de Lo más visto es siempre suya. El ganador ayer fue un sacerdote brasileño al que se le perdió la pista después de elevarse sostenido por un millar de pequeños globos.

El religioso católico, Adelir de Carli, de 42 años, pretendía batir un récord y recaudar fondos para una obra benéfica, pero acabó desapareciendo en el mar. Las Fuerzas Aéreas y la Marina brasileñas iniciaron su búsqueda. La noticia recibió más de 56.900 visitas, más de 70 comentarios y fue la tercera más enviada.

Lejos quedó la última entrega de la pugna en el seno del Partido Demócrata de Estados Unidos para elegir a su líder entre Hillary Clinton y Barack Obama. La reciente victoria de Clinton en Pensilvania, que tiene cinco veces menos dinero que su rival para seguir en campaña, y que le da la ventaja ante los comicios de Indiana, recibió más de 30.000 visitas y 60 comentarios.

Más información
¿Hallado el cura volador?

Cerraba el podio la noticia titulada El dragón de las alas inteligentes. Las opiniones del paleontólogo David Unwin acerca de que el vuelo del pterosaurio, un reptil prehistórico, podría aplicarse en ingeniería aeronáutica para desarrollar el avión del futuro logró 24.900 visitas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_