_
_
_
_
_

Naomi ríe y llora en su 'cumple'

La modelo discutió con su ex y se marchó de la fiesta de sus 38 años

Naomi Campbell desairó a Saint-Tropez y se fue a celebrar su cumpleaños 38 en La Croisette, rodeada de estrellas, pero sobre todo al lado de sus célebres amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Fueron ellos los anfitriones de la fiesta de cumpleaños de la exuberante modelo en el selecto restaurante Baoli, a dos pasos de Palm Beach. El local fue completamente redecorado para la ocasión y Campbell contó con las estrellas Lindsay Lohan, Dennis Hopper, Dita von Teese, Natalie Portman, Milla Jovovich y Juliette Lewis para soplar las 38 velitas y formular su deseo.

Más información
Naomi Campbell, otra vez condenada a limpiar
Naomi Campbell: "No soy una mala persona"

Sin embargo, no todo fueron risas. En el after party que se celebró a bordo del yate del músico y ex novio de la modelo, Puff Diddy, Naomi discutió con su ex y se retiró de su propia fiesta hacia las tres de la madrugada, según publicó The Daily Mail. A pesar del llanto, Naomi atraviesa por un buen momento profesional. Ha sido invitada para interpretarse a sí misma en el programa que produce la mexicana Salma Hayek, Ugly Betty y planea ser inmortalizada en tres esculturas que medirán más de nueve metros de altura. Además, acaba de firmar un millonario contrato para ser la imagen de una campaña de Citroën.

Naomi, junto a Dolce y Gabbana.
Naomi, junto a Dolce y Gabbana.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_