_
_
_
_
_

"Le arranqué el bebé de los brazos"

Mientras María de los Prados habla por teléfono, se oye una voz de fondo. "¿Quién es mamá; quién es?". Es su hijo Alejandro, que ahora tiene 15 años. Su madre está explicando que cuando nació en 1993 en la clínica privada Nuevo Parque de Madrid se lo cambiaron por otro bebé.

Explica con calma que su hijo fue sietemesino y que tuvo que permanecer en la incubadora, junto con otros bebés. Cuando su relato alcanza al momento en que se dio cuenta, su instinto maternal se dispara y vuelve a surgir el enfado. "Fui a verlo a la incubadora y resulta que me lo habían cambiado por otro. La enfermera lo negaba, me decía que estaba equivocada, que me había afectado la medicación", recuerda.

María de los Prados fue habitación por habitación en la clínica Nuevo Parque hasta que encontró a su bebé. "Se lo arranqué a la mujer que lo tenía en sus brazos", afirma con mucha rabia. De fondo, se oye a Alejandro, que continúa preguntando quién hay al teléfono. "Llaman de EL PAÍS". "Déjame hablar con ellos". Es un adolescente con mucho desparpajo. La anécdota, que tanto irrita a su madre, a él le divierte: "No tengo ninguna duda, soy igualito que mi padre. Oye, ¿cuándo voy a salir en el periódico?".

Debbie Nehlman y Sharon Poset se conocieron a los 30 años. Tony Milasi y Roger Brooks, a los 25 años.
Debbie Nehlman y Sharon Poset se conocieron a los 30 años. Tony Milasi y Roger Brooks, a los 25 años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_