_
_
_
_
_

Una promotora de dudosa solvencia

El gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcoi, encabezado por el alcalde Jordi Sedano, pretende finalizar este hotel en un plazo de dos años, una vez superados los trámites administrativos y los informes técnicos por parte de la Consejería de Medio Ambiente.

La única empresa que opta al concurso público para ejecutar la obra, Promociones Hoteleras Vacacionales, no es la más conveniente, en opinión de los grupos municipales de Esquerra Unida-L'Entesa en los Ayuntamientos de Alcoi e Ibi, los dos municipios que comparten el parque natural del Carrascar de la Font Roja. Los portavoces en ambos consistorios, Francesc Agulló y José Vicente Verdú, han reclamado al Gobierno municipal de Alcoi que declare desierto el concurso público después de denunciar que la empresa que pretende construir y gestionar el futuro hotel tiene un riesgo de solvencia del 85,25%, a la vista del informe de Axesor.

Los ediles de EU advirtieron de que su situación de solvencia es de "máximo riesgo". Agulló añadió que la empresa no ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil en los últimos tres años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_