_
_
_
_
_

Muere un trabajador en Huelva y otro resulta herido grave en Málaga

Un ciudadano rumano de iniciales M. C. y 50 años murió ayer en Gibraleón (Huelva) en la cantera El Campillo, tras seccionarle el cuello una trituradora de piedras por causas que se desconocen. Hacia las 15.30, los servicios de emergencias del 112 recibieron una llamada, probablemente de un trabajador, desde el mismo lugar donde se produjo el accidente, en la empresa Cantera Gravara El Campillo.

Una unidad del 061 se desplazó hasta el lugar junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gibraleón. Estos últimos confirmaron el fallecimiento del trabajador. La división judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación para determinar las causas de su muerte.

Más información
Paralizadas las obras del Palacio de Congresos de Marbella para estudiar si cumplen las medidas de seguridad

Por otra parte, otro trabajador resultó herido muy grave al caerse desde unos ocho metros en el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga). El joven, de 19 años, trabajaba sobre el tejado del Palacio de Congresos cuando se precipitó al vacío. La víctima fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde permanece en estado muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_