_
_
_
_
_

"Hay que reservarse para lo que se avecina"

Con ocho goles a favor y ninguno en contra en dos partidos, es difícil para cualquiera mantenerse con los pies en el suelo. Menos aún, para un aficionado del Atlético. Javier Aguirre es consciente de que esta semana ha disparado las expectativas rojiblancas y ayer se esforzó en rebajar la euforia. Reconoció "estar muy satisfecho" con el trabajo realizado, pero advirtió que "queda mucha Liga" y que "hay que reservarse para lo que se avecina".

El entrenador del Atlético reveló el objetivo que se ha marcado en este campeonato: subir a uno de los tres peldaños del podio. "Es un reto bonito y se puede alcanzar. Estamos trabajando para ello. Hemos hecho las cosas bien y dado el primer paso", explicó el mexicano.

Más información
El Atlético no hace concesiones

Sobre la posibilidad, un tanto disipada por los favorables resultados, de incorporar a algún jugador antes de que hoy, a medianoche, termine el plazo, se remitió a la dirección deportiva. "Si viene alguien, será bienvenido. Si no, estaremos preparados igualmente para afrontar todas las competiciones", dijo con la seguridad de aquél al que le salen bien las cosas.

Assunção, que ayer debutó como titular en el Calderón, recalcó "el excelente nivel" mostrado por el equipo y restó importancia a la circunstancia de ser el primer líder de la competición. "Ojalá podamos mantener esa posición hasta el final", declaró el ex jugador del Oporto. Sinama, que sustituyó a Agüero y tuvo tiempo para marcar el cuarto gol, comentó que no le sorprende el fantástico inicio de competición de su equipo: "Desde el primer día dije que lo tiene todo para estar en los primeros puestos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_