_
_
_
_
_

El Barça es diferente

Blanca Cia

¿Y el proyecto del Barça, se podría someter a consulta ciudadana? "Es diferente porque no es un proyecto de ciudad", contestó el primer teniente de alcalde, Carles Martí. Es una afirmación que no queda clara con el articulado del reglamento en la mano que prevé las consultas sobre "grandes proyectos o iniciativas".

Precisamente con relación al proyecto urbanístico del FC Barcelona, el edil de Urbanismo, Ramón García Bragado, dijo ayer que sería "lógico" firmar un convenio según el cual el beneficio que obtenga el club por la recalificación urbanística se destinaría a la reforma del Nou Camp (véase EL PAÍS de ayer). "Se pueden concretar cláusulas en caso de incumplimiento", añadió. No concretó, sin embargo, qué tipo de cláusulas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Blanca Cia
Redactora de la edición de EL PAÍS de Cataluña, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes secciones, entre ellas información judicial, local, cultural y política. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_