_
_
_
_
_

De la agricultura a la consulta

"Son del pueblo y buena gente. Sus padres tienen muchas tierras". Éste es el comentario común de los vecinos de Callosa del Segura (sur de Alicante) al ser preguntados por la personalidad del doctor Eduardo Pérez Milán y su mujer María del Carmen Rodríguez Ferrández, detenidos en la operación policial por falsificación de títulos universitarios.

El matrimonio reside en una lujosa vivienda unifamiliar de dos plantas, en el número 36 de la calle de Jaime March, en las afueras de la localidad. Frente a la casa, un solar aún si urbanizar, también propiedad de la pareja.

La planta baja de la vivienda acoge dos establecimientos: la parafarmacia Roma y la clínica de tratamientos naturales del doctor Eduardo Pérez y Milán. Ambos negocios funcionan desde hace tres años. Ayer los dos locales estaban cerrados, pero sin precinto policial. Los vecinos señalaron que en los últimos días no han visto a ningún policía en acciones de registro de la vivienda.

Más información
Falsos médicos ejercían con títulos

En la planta superior de la casa, morada del matrimonio y donde supuestamente está ubicada la academia desde la que Pérez Milán gestionaba los títulos falsos, nadie atendió a las llamadas del timbre. "Hoy [por ayer] no he visto a nadie, pero el lunes la mujer sí estaba en la farmacia, incluso por la noche la vi paseando a los dos perrillos", comentó una empleada de unas oficinas.

Los vecinos aseguran que la parafarmacia la atiende habitualmente María del Carmen, mientras su marido trabaja en la clínica. El doctor Pérez Milán no está dado de alta en Colegio de Médicos de Alicante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_