_
_
_
_
_

El PSM arropa al alcalde de Getafe

Pedro Castro prendió la mecha con sus declaraciones. Una semana después la polémica ha vuelto a la localidad convertida en incendio.

Los socialistas madrileños celebraron ayer en Getafe la reunión de su ejecutiva regional para mostrar su apoyo al alcalde y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Hoy le toca el turno a Esperanza Aguirre, que ha convocado en un hotel del municipio a todos sus alcaldes para pedir la dimisión de Castro. La presidenta de la Comunidad iba a inaugurar hoy el centro José Hierro de la localidad con Castro, pero las declaraciones de éste hicieron que renunciara a acudir al acto.

La reunión de los socialistas tuvo un objetivo claro: solidarizarse con el regidor getafeño, que sufre, dijeron, "una campaña de acoso y derribo" por parte del PP. Tras el cónclave, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, compareció sólo, mientras el alcalde de Getafe continuaba con el silencio que se ha impuesto hasta la próxima reunión de la FEMP. Gómez dijo que no contempla que Castro dimita y que está convencido de que el PP no abandonará la federación.

Más información
Aguirre: "Pedro Castro sabe que tiene que dimitir y dimitirá"
El PP no abandona la FEMP pero no acudirá a ningún órgano presidido por Castro
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_