_
_
_
_
_

Tiroteado un hombre en su garaje en la zona de Chamartín

Un hombre de unos 45 años, identificado como Alfonso D. M., resultó herido de carácter muy grave anoche al recibir dos disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su coche, acompañado por una mujer, a las puertas de un garaje ubicado en el distrito de Chamartín. Su acompañante resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 a las puertas de un garaje situado en el número 14 de la calle de Antonio Rodríguez Villa, edificio donde el hombre supuestamente residía, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar del tiroteo encontraron al hombre en el interior de su vehículo. El hombre presentaba dos heridas por arma de fuego: una en la mandíbula y otra en la cabeza, en la zona temporal izquierda, y además estaba completamente inconsciente, informó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado en una UVI de soporte vital avanzado hasta el hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Más información
Muere el abogado tiroteado en Madrid

Según declararon a la policía varios testigos, el hombre fue abordado por dos individuos que merodeaban por la zona en la entrada del garaje y, tras efectuar varios disparos a quemarropa, emprendieron rápidamente la huida. Agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para determinar el móvil de la agresión, aunque sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_