_
_
_
_
_

Plantón galáctico

Madrid'16 recibió ayer un gol en propia puerta. A primera hora de la tarde estaba previsto que un Bernabéu de gala recibiera a los 13 miembros del Comité Olímpico. Sobre el césped del estadio iban a estar, según anunció a la prensa la candidatura, los cuatro capitanes del equipo. Pero en lugar de Raúl, Guti, Casillas y Míchel Salgado, ejercieron de anfitriones Alfredo di Stéfano, el presidente, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic.

El incidente hizo aparecer las primeras caras largas entre los organizadores de la ruta turística y algo de tensión. Desde el club blanco aseguraron que no habían confirmado la presencia de ningún jugador en el acto, aunque sí que iban a hacer "todo lo posible" porque asistiera una importante representación del club. Manuel Cobo quiso zanjar el incidente en la rueda de prensa posterior, al recordar el compromiso de Raúl e Iker con la candidatura, que han apoyado en anteriores ocasiones, y al subrayar el compromiso absoluto del Madrid con el proyecto.

Más información
Herméticos y distantes
El COI felicita a Madrid por las instalaciones, el trabajo y la experiencia

El plantón galáctico contrastó con la bienvenida que el Atlético de Madrid, el otro gran equipo de fútbol de la ciudad, había brindado a la comisión a primerísima hora de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_