_
_
_
_
_

Sarah Palin lo cuenta todo en un libro

La gobernadora de Alaska hablará de su vida política y familiar

Sarah Palin, la gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano, lo va a contar todo. Su polémico paso por la campaña electoral de EE UU se va a convertir en un negocio rentable en forma de libro. Palin publicará en primavera de 2010, con la editorial HarperCollins, sus memorias, en las que relata su vida privada y pública.

La gobernadora ha contratado al abogado Robert Barnett para negociar su acuerdo con HarperCollins. Barnett, que consiguió facturas multimillonarias con editoriales para la autobiografía del ex presidente Bill Clinton y el ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan, explicó que la editorial no ha parado hasta lograr el sí de Palin.

Más información
El secreto que Sarah Palin no pudo ocultar

El presidente de HarperCollins, Brian Murray, se congratuló ayer del acuerdo. "La gobernadora Palin es una de las figuras más carismáticas, inspiradoras y controvertidas que ha saltado a la política nacional en muchos años. Tiene una historia fascinante que contar". La cifra del acuerdo no se ha hecho pública, pero expertos aseguran que es de varios millones de dólares.

Palin, de 45 años, además de ser una figura polémica en el mundo de la política tiene una vida familiar muy intensa. Hablará de cómo afronta ser madre trabajadora con un hijo que el año pasado fue destinado a Irak, con otro que tiene síndrome de Down, y con una hija adolescente que se quedó embarazada con 17 años (se supo cuando Palin estaba en plena campaña electoral) y cuida de su hijo en solitario. En los últimos días, otra de sus hijas ha saltado a los medios defendiendo la abstinencia sexual como el mejor método anticonceptivo.

Nadie pone en duda de que el libro será todo un éxito de ventas, un culebrón.

Sarah Palin, gobernadora de Alaska.
Sarah Palin, gobernadora de Alaska.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_