_
_
_
_
_

Los seguidores de Michael Jackson lloran en Neverland

Yolanda Monge

Los fans que esperaban recibir a su ídolo a la puerta del rancho Neverland están desolados. Aunque a Michael Jackson todo se le perdona y aseguran que en cualquier caso mereció la pena. "Si no puedo presentar mis respetos a Michael, se los presento a su casa, al hogar de Neverland que creó", dice muy seria Jaclyn Torres. Más triste, con lágrimas en las mejillas, está Sharonta Williams, que arrastró hace dos días a sus dos hijos pequeños para acampar a las puertas del rancho y poder "al menos tocar su coche fúnebre". No podrá ser. Si no hay más cambios, la capilla ardiente del rey del pop será el martes en el Staples Center de Los Ángeles -ya está acordonado por la policía-, sede de los partidos de los Lakers, y con capacidad para albergar a 20.000 personas. Pero no hay nada oficial.

Más información
17.500 'fans' asistirán gratis al funeral de Jackson

La familia no ha emitido ningún comunicado y a Neverland siguen llegando camiones cargados de cemento y repletas furgonetas de mudanza. Lo que se haga al final con y en el rancho de Jackson seguía, ayer, siendo un misterio.

Otra voz rota hablaba ayer del gran hombre que fue Michael Jackson. En esta ocasión le tocó el turno a su hermano Jermaine, quien en una entrevista para la NBC dijo que hubiera preferido haber muerto él en lugar de su hermano menor, y expresó que Michael era "un regalo de Alá".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_