_
_
_
_
_
Reportaje:

"Volveré a competir"

Massa, visitado por Schumacher, no recuerda "nada" de su accidente en Hungría

"Sé que tengo suerte de estar vivo. No recuerdo nada del accidente, pero volveré a competir". Cuando despertó en el hospital AEK, en Budapest, Felipe Massa intentó quitarse los tubos que tenía porque no sabía qué hacía allí. Su hermano Eduardo le detuvo. Massa había sufrido una fractura de cráneo mientras corría el Gran Premio de Hungría. Ahora, según ha declarado a News of the World, lo único que quiere es "volver a correr". El piloto brasileño de Ferrari, que el jueves abandonó la unidad de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente, recibió el sábado la visita de Michael Schumacher y piensa volver hoy a São Paulo.

Desde el primer momento, Massa ha dado muestras de su impaciencia por correr de nuevo. Cuando supo que Schumacher, siete veces campeón del mundo, iba a volver a correr para suplirle en la escudería italiana, bromeó. "Ya veremos si le dejo". Su médico personal, Dino Altmann, declaró hace unos días que el brasileño, "que parece un boxeador", tiene como idea fija "volver a pilotar".

Más información
Massa abandona el hospital

Massa recibió con buen humor la visita del mítico piloto alemán: "Fue divertido. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado. Nos llevamos bien".

El convaleciente ha comentado sus reacciones al despertar del coma. "Era mi carrera. Cuando me dijeron que Lewis [Hamilton] había ganado y Kimi [Raikkonen] había quedado segundo, no podía creérmelo", asegura.

El piloto brasileño, Felipe Massa, ya está prácticamente recuperado aunque con el rostro todavía marcado por las secuelas del Gran  Premio de Hungría. Sólo una semana después del trágico accidente, el primer volante de Ferrari ya está en su casa de Brasil, tras abandonar el hospital de Budapest.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_