_
_
_
_
_

Equipo nuevo, sin foto

Por primera vez en la historia de la Generalitat no hubo foto oficial. El Gobierno valenciano se reunió ayer tras la remodelación decidida el jueves por el presidente Francisco Camps y no hubo sesión fotográfica. Fuentes del Ejecutivo atribuyeron la decisión al duelo que todavía se le guarda al fallecido José Ramón García Antón, en una reunión que estuvo marcada por el recuerdo.

Es posible que esta fuese la principal razón para eludir los testimonios gráficos, pero también es cierto que no estaban todos los miembros que componen el remodelado gobierno que preside Camps. El vicepresidente económico, Gerardo Camps, al que la reordenación del Ejecutivo pilló en su semana de vacaciones estaba ausente y fue imposible hacer una foto con todos los integrantes del nuevo equipo.

Ayer, el Consell se limitó a aprobar asuntos de trámite y se centró en los nombramientos. Así, junto al decreto de cese de Pedro García -que sorprendió a la mayoría de presentes- se aprobó el nombramiento provisional de su sucesor, que tendrá que ser propuesto formalmente por el consejo de administración de RTVV. Además, se destituyó subsecretario de Industria, Ricardo Bayona, y al director general de la empresa pública Proyectos Temáticos, Eusebio Monzó. En su lugar se nombró a Ana Bruixola, persona de confianza de Rambla, y al gerente del consorcio de la Volvo, Nicolás Figueras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_