_
_
_
_
_

Laporta se las tiene ahora con el presidente de Extremadura

"Parece que quiere hacerse publicidad a mi costa". Joan Laporta respondió así cuando ayer se le preguntó si había insultado al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al grito de "imbécil". "Me sabe mal que una persona a la que conozco haga el juego a gente que nos tiene ganas, a un medio que nos perjudica", aseveró el presidente del Barça después de confirmar que había mantenido una conversación con Vara en agosto por un artículo publicado por éste en Marca en el que se preguntaba por la política de Laporta. "No desvelaré la conversación privada, pero nunca le he insultado. Mejor será que se preocupe de los problemas de los extremeños".

Fernández Vara ratificó su condición de barcelonista de toda la vida y la buena relación que mantenía con Laporta hasta que el 14 de agosto éste le llamó para recriminarle el artículo Querido presidente. "Me llamó reiteradamente imbécil y se despidió con un ¡Visca Catalunya Terra Lliure!", dijo, "pero yo nunca he desvelado la conversación, sino que se ha conocido a través de otras personas".

Más información
Espiados y desprotegidos en el Barça

Durante la visita del Barça a Santander, Laporta ya protagonizó otro incidente con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y en Málaga fue insultado por aficionados por sus manifestaciones políticas y su solidaridad con los movimientos independentistas catalanes.

Ayer se supo que Laporta participará el próximo día 15 en la tradicional marcha de antorchas que cada año organiza ERC en recuerdo de Lluís Companys, ex presidente de la Generalitat.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_