_
_
_
_
_

Detenido un conductor que iba en sentido contrario y sin carné

La Policía Local de Torrejón de Ardoz informó ayer de la detención de un hombre de nacionalidad española por un delito contra la seguridad vial, al conducir por la localidad un vehículo en dirección contraria, sin seguro obligatorio y sin carné de conducir.

El detenido, al que fuentes de la Policía Local identifican con las iniciales R. E. M., tenía pendientes, asimismo, tres órdenes de búsqueda y detención.

Según explicó el Consistorio de la localidad madrileña en una nota de prensa, la detención se produjo cuando los agentes de la Policía Local procedieron a dar el alto a un vehículo que circulaba sobre las tres de la tarde en dirección contraria por la calle del Verano del municipio. El hombre que conducía el vehículo -que tiene nacionalidad española, 22 años y es residente en Madrid- no hizo caso a las señales acústicas y luminosas de la policía hasta que ésta lo interceptó.

Tras proceder a su detención, el conductor alegó que "no tenía carné de conducir" y que no quería que le retiraran el vehículo porque pertenecía a su pareja. La policía intentó a continuación identificar al individuo, pero éste dijo que no llevaba documentación alguna. Después comprobaron que sobre él se habían dictado tres órdenes de búsqueda y detención de la comisaría de Pozuelo de Alarcón (por usurpación) y de la brigada provincial de la Policía Judicial de Madrid por otros delitos.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad para que pasara a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_