_
_
_
_
_

Una nueva muerte enturbia un escándalo político en Italia

Hallada sin vida una transexual ligada al ex gobernador de Lazio

El enrevesado y ambiguo caso de espionaje y chantaje que acabó hace unas semanas con la carrera política del ex gobernador de Lazio, Piero Marrazzo (centro izquierda), se cobró ayer su segunda víctima mortal. La transexual brasileña apodada Brenda, de 32 años, testigo del caso y amiga de Natalie, la travesti que frecuentaba el ex político del Partido Democrático, fue hallada muerta en un semisótano al norte de Roma, a sólo dos kilómetros del edificio de vía Gradoli donde Marrazzo fue grabado en vídeo por cuatro agentes de policía el pasado mes de julio.

Los fiscales que llevan la investigación creen que Brenda murió asfixiada mientras dormía a causa del humo que produjo un incendio intencionado. Una amiga de Brenda, Barbara, contó a las televisiones que su compañera tenía preparadas las maletas. "Tenía miedo y quería volver a Brasil", declaró Barbara entre lágrimas.

Más información
Alessandra Mussolini también tiene su chantaje porno

Los hechos sugieren que este nuevo misterio italiano esconde más enigmas de lo que parecía en principio. La hipótesis que manejan los investigadores es que entre los clientes de las transexuales hay políticos y personajes excelentes, lógicamente interesados en que su identidad no salga a la luz.

El otro fallecido del caso es Gianguarino Caffasso, un lobo nocturno que ejercía como chulo de algunas transexuales. Los jueces creen que fue él quien avisó a los agentes de que Marrazzo había visitado el día de autos a Natalie. El hombre murió de un infarto en septiembre, presuntamente a causa de una sobredosis de cocaína.

El caso se fraguó en julio pasado con la irrupción en casa de Natalie de varios agentes, que grabaron a Marrazzo con los pantalones bajados e intentaron después vender las imágenes, sin éxito, a varios medios.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_