_
_
_
_
_

Ernesto de Hannover, sorprendido besando a una desconocida

Ernesto Augusto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido sorprendido en una playa tailandesa en compañía de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras se bañaban en las cálidas aguas del Índico. El semanario alemán Bunte publicaba ayer fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance.

"Turistas de todo el mundo han podido ver cómo besaba a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar, y cómo se dejó posteriormente dar crema", señala el reportaje de la revista. Añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo más joven.

Más información
Carolina de Mónaco defiende a su marido ante la ley
200.000 euros de multa para Ernesto de Hannover

El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana. La pareja no ha sido vista en público desde el pasado 27 de junio, cuando asistieron a un torneo de equitación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_