_
_
_
_
_
18ª jornada de Liga

"Putadas y mentiras"

"El presidente lo sabe: hablaremos cuando sea el momento. Habrá tiempo para hablar de mi renovación", aseguró Pep Guardiola, que ayer supo, a través de la portada de dos diarios deportivos de Barcelona, de la oferta de renovación que la comisión delegada de la junta debía aprobar ayer mismo.

"¿Que la directiva filtre algo así le supone una putada?", le preguntaron. "Sí, me obliga a tener que hablar de un tema que no me interesa en estos momentos. Ahora tengo demasiado trabajo para hablar de renovaciones".

Eso sí, Guardiola convino en que si la portada coincide "es que algo debe haber": "De lo que estoy seguro es de que no sale por un tema electoral". Tajante, el entrenador, que termina su contrato el 30 de junio, avisó: "No voy a hablar más del tema".

Más información
Mismos rivales, nuevo partido

Asumió que la eliminación de la Copa genera estas cosas: "A partir de ahora, cada martes ficharemos a un jugador, a otro de los nuestros lo meteremos en la operación para traer a alguien...". Y avisó: "Todos los nombres que salgan serán falsos. Lo anticipo: mentira".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_