_
_
_
_
_

"Hemos disfrutado sufriendo", dice Javi Martínez

Todos se llevaron golpes al vestuario tras el intenso encuentro, que les pasó una gran factura física, pero qué duda cabe de que "la victoria es el mejor antiinflamatorio", como apuntó Joaquín Caparrós al término del partido. Fernando Llorente reconoció que "esta victoria tiene mucha repercusión" para el Athletic, pero únicamente son "tres puntos más". "Tenemos ya 30 puntos. A ver si acabamos la primera vuelta de la mejor manera posible, cerca de las posiciones europeas para mantener la ilusión de alcanzarlas", agregó el autor del gol rojiblanco. Llorente se mostró muy contento por el triunfo y por el gol marcado y confesó que en una gran segunda ocasión que tuvo quiso "rizar el rizo". "Lo mejor era chutar desde el borde del área, pero es de esas oportunidades en las que te creces", reconoció antes de afirmar que fue objeto de "un penalti claro".

Más información
Indulto a Toquero
"Sólo nos faltó precisión"
Dientes contra guantes

Las paradas de Iraizoz, el gran protagonista de la jornada, fueron calificadas de "sensacionales" por su entrenador, que alabó la "madurez" del resto del equipo. El propio Iraizoz se felicitó por el triunfo ante un equipo con el que se crea un ambiente y una rivalidad "especiales".

"Íbamos mentalizados y la satisfacción es grande por el trabajo realizado. El partido nos ponía. Hemos disfrutado a tope y ha salido todo a pedir de boca". Javi Martínez no dejó de apuntar que los blancos atacaban "como locos" y que conseguir el triunfo les había hecho sufrir. De hecho, no dio el partido por ganado hasta que el árbitro pitó "el final". "Hemos disfrutado sufriendo", destacó.

Toquero, que admitió que quizá quiso "ajustar demasiado" en su fallido tiro a puerta, afronta el próximo partido, en A Coruña, con otro ánimo y lleno de "confianza".

Capítulo aparte merece el desagradable episodio que vivió un cámara de Telebilbao, que fue agredido por un grupo de jóvenes de Herri Norte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_