_
_
_
_
_

Cobo sobre el insulto de Aguirre: "¿Qué habría pasado si lo digo yo?"

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se preguntó ayer qué habría pasado si es él en lugar de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, el que se hubiese alegrado de darle a IU un puesto en Caja Madrid y quitárselo "a un hijoputa", según soltó Aguirre el pasado viernes en una conversación captada por un micrófono abierto.

Cobo subrayó que no es a él a quien corresponde hablar de posibles sanciones para Aguirre e insistió en que "todos los militantes deben estar a las órdenes de la legítima autoridad de nuestro partido".

Durante el recibimiento en el aeropuerto de Barajas a un equipo del Samur desplazado a Haití, Cobo, número dos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, declinó valorar el insulto de Esperanza Aguirre. No obstante, comentó: "Lo dije y lo vuelvo a decir. Hay determinadas actitudes que ponen obstáculos pero no van a impedir que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno y, por tanto, todos los militantes del Partido Popular debemos estar a lo que nos diga el partido", señaló.

Más información
Génova justifica su apoyo a Bárcenas en los "más de 30 años" de servicio al partido

También se preguntó por las consecuencias que hubieran tenido esas palabras en caso de que hubieran sido pronunciadas por él mismo o -señaló- "por Alberto Ruiz-Gallardón".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_