_
_
_
_
_

"No me voy", aclara Gisele Bündchen

La modelo asegura que, contra lo que se ha dicho, no deja las pasarelas

Gisele Bündchen ha presentado en París su nueva línea de sandalias de la firma Ipanema y ha aprovechado para aclarar que su despedida de las pasarelas, tan anunciado hace pocos días, fue producto de una confusión. "No lo dejo, todo fue un malentendido", ha asegurado la modelo, quien también ha querido explicar que la información surgió a raíz de unas declaraciones que hizo en Brasil y que fueron mal interpretadas. Eso sí, se la verá menos. "Voy a reducir el número de proyectos, de sesiones fotográficas, rodajes y clientes porque quiero estar más con mi hijo y con mi familia".

La modelo está ahora volcada en su pequeño Benjamín, que acaba de cumplir cuatro meses y de quien parece que nunca se cansara de hablar.

Según Bündchen, el pequeño se parece a ella y es un niño muy despierto, que ya balbucea. "El amor que siento por él es indescriptible. Todo lo que quiero ser en mi vida es una buena mamá", ha dicho la modelo, que ha reconocido que desea tener muchos hijos. "Me da igual que mi cuerpo cambie", ha comentado, para añadir que la lactancia ha sido el secreto para recuperar su figura tan rápido. En el parto, que se produjo en el agua, estuvo presente su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

De la nueva colección de sandalias Ipanema, que gira en torno a la vida marina, Gisele ha explicado que aunque no la ha diseñado se involucra al máximo en el proyecto. "Doy la idea, me reúno con los diseñadores, les transmito lo que quiero y, una vez que está desarrollado, doy la aprobación final".

La modelo Gisele Bündchen, en la presentación de sus sandalias.
La modelo Gisele Bündchen, en la presentación de sus sandalias.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_