_
_
_
_
_

Los armarios arden tras Suri Cruise

Imitando a los famosos, los británicos gastan como nunca en ropa para sus hijos

Cecilia Hertrampf

El bolso cruzado con coquetería sobre un vestido de última moda, los tacones a juego y un pintalabios que aparece y desaparece a medida que la chica siente su boca desarreglada. ¿Abrigo, guantes o leotardos? Nunca. Qué más da que sea pleno invierno y que la protagonista de nuestra escena no cumpla aún los cuatro años. La última visita de Suri Cruise a Sevilla sorprendió a los españoles no sólo porque la hija de Tom Cruise y Katie Holmes sea una de las famosas más perseguidas de Hollywood, sino también por su look, detalladamente cuidado y caprichoso. Un look que en Reino Unido ya se ha convertido en tendencia.

"Anoche, para cenar, Romeo vistió traje y corbata. Si fuera por él, iría así todos los días; le interesa demasiado la moda", contó en diciembre Victoria Beckham de su hijo de siete años, otro de los exponentes de un creciente movimiento que tiene a los padres gastando más dinero de lo que invertirían en unas vacaciones en rellenar los cajones de sus retoños. Y es que los ingleses destinan más de 1.000 euros al año al vestuario de sus hijos, y todo apunta a que los culpables son Suri, Romeo y la generación de pequeños aspirantes a modelos en la que se han convertido los hijos de los famosos.

"No le interesan ni la playa ni los videojuegos, como a sus hermanos", continuaba la ex spice y actual diseñadora, orgullosa. "Él quiere venir a trabajar conmigo, revisar las colecciones y dar su opinión. Le encanta". Y no sólo a él. Una reciente encuesta revela que los padres británicos compran a sus hijas un promedio de siete vestidos y cinco pares de zapatos por temporada y un 74% no deja que pase un año sin que la última camiseta de su equipo de fútbol cuelgue del armario de su pequeño. Bienvenidos al efecto Suri Cruise.

Gwen Stefani también aporta al tema. "Le llamamos Sid, por Sid Vicious. Es un punki total", contó el mes pasado de Kingston Rossdale, su hijo de pelos teñidos, pantalones pitillo y tres años de edad. Quizá es por esos gustos tan adultos que el primogénito de la cantante de No Doubt ocupa uno de los primeros lugares entre los hijos de famosos preferidos por los padres mortales. Junto a él aparecen Sunday Rose Kidman, Violet Affleck, los tres Beckham y Harlow, la hija de Nicole Ritchie. Pero una se desmarca, con más del 50% de los votos. Por algo el efecto se llama Suri Cruise.

Suri Cruise en los brazos de su padre, Tom Cruise; Romeo Beckham de la mano de Victoria Beckham y los Rossdale Stefani con Kingsto
n. / reuters
Suri Cruise en los brazos de su padre, Tom Cruise; Romeo Beckham de la mano de Victoria Beckham y los Rossdale Stefani con Kingsto n. / reutersGTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cecilia Hertrampf
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_