ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 10 de abril de 2010

Comunidad Valenciana

El sumario Gürtel acorrala al PP

La facturación de 1,6 millones al PP avaló a Orange Market ante el Consell

El problema inicial para la trama de Correa era a priori instalarse en la Comunidad Valenciana y arrancar la máquina de hacer dinero sin una experiencia contrastada. Pero al parecer no le costó demasiado a Álvaro Pérez conseguir el favor de la Generalitat.

La Fundación V Encuentro gastó 12 millones en la visita del Papa

La Fundación V Encuentro Mundial de las familias gastó 12 millones de euros en la visita del Papa. La sorpresa de su capacidad económica queda al descubierto en las diligencias practicadas por el juez de Madrid que lleva el caso Gürtel al levantar el secreto.

foto de la noticia

Explosión en Valencia / SANTIAGO CARREGUÍ

Mata a su madre, provoca una explosión y se quita la vida

La explosión fue la alarma. Sofocadas las llamas, surgió el macabro hallazgo en el número 27 de la avenida de Burjassot de Valencia: los cuerpos sin vida, tiroteados, de una mujer, de 62 años, y de su hijo, de 35 años.

Ajustada victoria de Moragues en una tensa asamblea del PP de Xàbia

Ajustada victoria del actual presidente del PP de Xàbia, el ex alcalde Juan Moragues, afín al sector campista, para seguir al frente del PP.

Robado un sorolla del museo Benlliure

Rus frena los honores a Raimon

El cantautor Raimon, nacido en Xàtiva en 1940 como Ramón Pelegero Sanchis, volverá a actuar en su ciudad, en una sesión doble, el próximo 15 de mayo, dentro de la gira conmemorativa del 50 aniversario de Al vent, su canción más conocida y emblemática.

Hallado en un pozo en Sagunto un muerto con varios tiros

Policía Nacional y Guardia Civil trabajan desde ayer en resolver un crimen en Sagunto. Poco después de las 16.00 un vecino avisó de un macabro hallazgo: en un pozo en término municipal de Sagunto había un cuerpo.

Un rincón hernandiano en el olvido

En el año en el que se conmemora el centenario del nacimiento del poeta, Miguel Hernández, no es oro todo lo que reluce. En su ciudad natal, Orihuela, y en uno de los sotos del río Segura, que se recuperaron a principio de los noventa -precisamente en el dedicado al poeta-, la basura, los desperdicios y la maleza impiden ver los mosaicos dedicados al poeta del pueblo.

Hughes aconseja usar durante la crisis la red por su bajo coste

El cofundador de la red social Facebook, Chris Hughes, aconsejó ayer en un encuentro de jóvenes empresarios europeos celebrado en la feria de Alicante (IFA) que los emprendedores se centren en el producto y no se distraigan con otras cuestiones secundarias.

Dos detenidos por matar al portero de un prostíbulo

Turismo de altas hélices

ARTUR BALAGUER | Benidorm

40 turistas franceses con alto poder adquisitivo llegan a Benidorm, meca del turismo, pilotando sus propios helicópteros

La corrupción corrompe

ADOLF BELTRAN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana