_
_
_
_
_

Hallado en un pozo en Sagunto un muerto con varios tiros

Policía Nacional y Guardia Civil trabajan desde ayer en resolver un crimen en Sagunto. Poco después de las 16.00 un vecino avisó de un macabro hallazgo: en un pozo en término municipal de Sagunto había un cuerpo. Estaba encastrado, desnudo de cintura para arriba, con un disparo visible en el abdomen. Sacarlo de allí ya fue una difícil operación. Al cierre de esta edición, el cuerpo estaba sin identificar y no se había podido precisar cuánto tiempo podía hacer desde el fallecimiento.

Sin embargo, una hipótesis de trabajo fue la principal desde el hallazgo: Francisco Vicente Anreus, el empresario de Sagunto secuestrado a tiros el pasado enero delante de su casa por varios encapuchados. El coche en el que se lo llevaron, propiedad de la víctima, un monovolumen, fue encontrado días después calcinado en El Puig. Ni una llamada, ni una reivindicación, ni un contacto en todo este tiempo. Franvi, como era conocido en su círculo más próximo, se dedicaba a la construcción.

La investigación policial se centró en reconstruir sus últimos movimientos, explorar sus contactos, desgranar la situación económica y de actividad de la empresa con el objetivo de encontrar el móvil del secuestro. Y, además, no descartar la peor de las hipótesis: el ajuste de cuentas por asuntos vinculados al narcotráfico, que se ajusta al modus operandi de los secuestradores. La investigación tiene, pues, todos los interrogantes sin responder.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_