_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Xavi y Busquets están lesionados

Al Barça le aguarda mañana una jornada decisiva en el Madrigal y la estadística le augura un partido de Liga muy difícil contra el Villarreal si se atiende a los últimos cuatro enfrentamientos: una victoria para cada uno y dos empates. Ambos equipos se han enfrentado hasta 10 veces y el Villarreal suma cinco victorias por cuatro del Barcelona y un empate.

A Guardiola, por lo demás, le resultará difícil cuadrar la alineación, y podría darse el caso de que no disponga de ninguno de sus centrocampistas titulares: Xavi, Iniesta ni Busquets. Iniesta está descartado y difícilmente reaparecerá antes de que acabe la temporada; Busquets acusa un fuerte golpe en una rodilla y tiene el tobillo izquierdo muy hinchado y dolorido; y Xavi acudió ayer a un centro médico para resolver sus dudas sobre unas molestias musculares que arrastra desde hace cuatro días. El diagnóstico es que sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Más información
Pena y orgullo
Recogida de firmas fuera del Camp Nou

"Es un partido muy importante", respondió Xavi. "Quiero jugar". Al técnico no le quedará más remedio seguramente que convocar a jugadores del filial, especialmente Thiago Alcántara. El equipo azulgrana ya acabó el partido ante el Inter con tres delanteros procedentes de los equipos inferiores después de la sustitución de Ibrahimovic: Bojan, Jeffren y Pedrito.

El centrocampista del FC Barcelona, durante el partido ante el Inter
El centrocampista del FC Barcelona, durante el partido ante el InterAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_