_
_
_
_
_
EL FENÓMENO DE LAS WEBSERIES

Drama, comedia y animación, principal temática

Decenas de miles de webseries, de lo más variadas, pueblan Internet. Estas son algunas que vale la pena seguir:

El club. The guild narra, en capítulos de tres a ocho minutos, las aventuras de unos jugones. La primera temporada fue filmada con las donaciones de sus fans. Ideada por Felicia Day, ganó el Streamy a la mejor comedia en la primera edición de los premios de la Academia Internacional de la Televisión Web. Tiene 50 millones de seguidores.

Héroe infantil. A muchos no les debe de molestar, aunque es un incordio. Annoying orange (La naranja pesada) ha recibido 52 millones de visitas en Internet. La mayoría, niños.

Ctrl. La tecla control da mucho de sí. Sobre todo si el teclado se ha mojado con Nestea. Así empieza Ctrl, la primera serie que la NBC lanzó sólo por Internet.

Más información
Sevilla, el Hollywood de las webseries
THE GUILD::
PREMIOS STREAMY::
ANNOYING ORANGE::
CTRL::
DIARIO::
PLAN V::
BLUE BELLE::
WEBSERIES LA::

Diario de madre soltera. La vida de tres madres solteras y los retos a los que se enfrentan cada día en la crianza, educación y salud de sus hijos. Se emite en Public Internet Channel.

Plan V. Una chica se enamora de la novia de su hermano. Sus amigas harán todo lo posible para que, entre ellas, triunfe el plan V.

Blue Belle. De día, maestra; de noche, prostituta en Las Vegas. Veintiún capítulos de tres minutos para una historia real, que acaba de ganar el premio al mejor drama del Festival de series web de Los Ángeles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_