_
_
_
_
_

Una prostituta de 18 años mata a un cliente a puñaladas en Almería

Una joven de 18 años y origen rumano fue detenida ayer en Almería como presunta autora de un delito de homicidio tras asestar varias puñaladas a otro compatriota. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado en la zona de Bayyana, de acceso a la capital, donde la mujer ejercía la prostitución. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el cliente, V. P. de 25 años, solicitó sus servicios y ambos se marcharon en la furgoneta de él. Poco después se produjo una discusión al tratar de propasarse V. P. con la detenida, quien se hizo con un arma blanca con la que intentó defenderse y acabó con la vida del hombre.

La joven, cuya identidad responde a las iniciales D. C., salió del vehículo y anduvo hacia la capital hasta encontrar a una patrulla de la Guardia Civil, a la que contó lo sucedido y se entregó. Los agentes acudieron al lugar y, muy cerca, a la entrada de la autovía A-7 hallaron la furgoneta con la víctima dentro. Los servicios de emergencia que se trasladaron al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La detenida fue atendida de heridas leves fruto, supuestamente, del forcejeo con V. P.

Más información
Muere el padre de una joven acuchillado por el ex novio de esta en Almería

La joven residía en El Ejido y ejercía la prostitución en una de las zonas más populares de la capital. La policía no ha esclarecido la propiedad del arma homicida ni si la pareja se conocía de antes, teniendo en cuenta que procedían del mismo país y sus edades son similares. El Juzgado de Instrucción 6 de Almería se ha hecho cargo del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_