_
_
_
_
_

Intercambio de reproches entre portavoces de PP y PSOE

El PSOE presentará a la alcaldía de la capital cordobesa, de cara a las próximas elecciones municipales de 2011, "a un candidato de Córdoba, para Córdoba y por Córdoba", que será designado la próxima semana, "como resultado de un proceso de consenso de sus bases y de toda la estructura del partido", aseguró ayer el secretario de Organización del PSOE en Córdoba, Miguel Serrano, informa Europa Press.

Serrano respondía así a las acusaciones del viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, quien aseguró que el ministro de Asuntos Exteriores y diputado del PSOE por Córdoba, Miguel Ángel Moratinos, al rechazar definitivamente ser candidato de su partido a la alcaldía de la capital cordobesa: "Ha concretado su desprecio a Córdoba, pues ha preferido mantener el orgullo de no ser derrotado" en las municipales de dicha ciudad por el PP. Torrico se preguntó: "Qué pinta aún como diputado por Córdoba (...) ha preferido mantener el orgullo de no ser derrotado en las elecciones municipales en Córdoba dejando de lado la lealtad a su partido". "A partir de ahora, en el PSOE ya no veremos a un candidato de segundo plato, sino de las sobras del día anterior".

Más información
Moratinos descarta ser candidato en Córdoba como quería Griñán

Serrano contraatacó afirmando que en su partido no piensan "presentar a ningún candidato que haya sido derrotado en las municipales en Guadalcázar), como lo fue en su día el que ahora es candidato del PP" a la alcaldía de la capital cordobesa, José Antonio Nieto. Serrano afirmó que la ejecutiva municipal del PSOE en Córdoba capital solo planteará "un único nombre", a las asambleas de distrito del partido en la capital, que se reunirán el próximo martes con carácter extraordinario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_